Mis Canciones Favoritas

Música es mi vida. Pues, música es muy muy MUY importante en mi vida. Por eso yo voy a hablar sobre mis diez canciones favoritas y un poco a cerca de cada canción. Pero, estas canciones no en un orden determinado, son aleatorios.

1.Counting Stars (Contando Estrellas) Este canción es unos de mis favoritos porque me recuerda de mis amigos por dos razones. El primero razón es porque la canción es un favorito de mi amigo Nicholas. El segundo razón es porque un día mis amigos y yo fuimos a Ice Cream Renaissance y escuchamos a Contando Estrellas todo el camino. ¡Es una canción fantástica!

2.Madly in Love with You (Locamente Enamorado Contigo) Este canción es sobre Dios y su amor para las personas en la tierra. Es una canción muy bonita, con la guitarra y la voz hermosa de Sean McConnel. Es una canción mágica y profunda.

3.Do You Want to Build a Snowman? (¿Quieres Construir tú un Muñeco de Nieve?) Es una canción de la película de Frozen (una película fantástica) y lo me fascina porque es linda. También, esta canción es muy divertida para cantar a mis amigas. Especialmente cuando nosotros somos en un autobús a Bellevue para un competición de banda. (pregunta a Nick Bever si tú quieres oír la cuenta en todo).

4.Let It Go (Déjalo Ir) También de la película Frozen, este canción es muy potente. La cantadora de Déjalo Ir es Idina Menzel. Ella es mi favorita cantadora. Idina Menzel ha sido en Broadway y tiene una voz de un ángel.

5.Defying Gravity (Desafiando Gravedad) Este canción es de Idina Menzel también porque ella fue la primera mujer quien ser Elphaba en el teatro Wicked de Broadway. Esta canción es muy potente también, y me fascina cantarla todo el tiempo.

6.On My Own (Siempre Solo) Es de la musical Les Miserables y me fascina esta canción y la musical Les Mis porque es bonita y fantástica y perfecta. Es lo suficientemente para decir sobre esta.

7.King of Anything (Rey de Alguna Cosa) es de Sara Bareilles. Me gusta porque es picara y bonita. La me gusta también porque es otra canción que yo canto mas fuerte en mi carro.

8.Someone Like You (Una Persona Como Tú) es una canción HERMOSA. Me fascina esta canción porque todos los tiempos que yo la canto, yo canto la armonía parte. ¡Es muy divertido! También, es de Adele y me gusta la voz de Adele mucho porque su voz es única.

9.Which to Bury Us or the Hatchet? (¿Cuál Enterrar, Nosotros o la Hacha?) Esta canción tiene un tono un poco enojado. Pero me gusta porque yo la escucha cuando yo estoy corriendo para ejercicio. La canción es buena para corriendo porque tiene un rápido ritmo. En adición yo recuerdo un tiempo con Alissa cuando ella y yo escuchamos la canción una y otra vez porque la nos gustamos mucho.

10.Último, pero no menos: You Belong With Me (Tú Perteneces Conmigo) de Taylor Swift. La canción ha estado mi favorita por muchos años. Me gusta porque es cómica y es sobre una chica en la banda y una chica que es una animadora. Es muy estereotipada por eso es cómica. Y, por supuesto, es una otra canción que yo canto muy fuerte en mi carro, a la escuela y todos los lugares.

¡Pues, espero que tú vayas a escuchar a estas canciones porque todas son fantásticas y bonitas!

~Lily Rose (Esperanza)

Leave a comment